Asamblea de ANDO, 11 de enero

Como es de recibo en las señas de identidad de ANDO, la asamblea sigue constituyendo el órgano máximo que regula la acción política de este movimiento ciudadano. Ahora que se aproximan la elecciones necesitamos reforzar la participación porque el gobierno municipal y el propio pueblo de Santa Brígida así lo requieren.

Durante toda esta legislatura hemos apoyado a nuestros concejales y concejalas para que promovieran una forma de hacer política acorde con nuestros principios de democracia, transparencia e implicación ciudadana. Lo han hecho y han dejado una impronta indeleble que marcará pauta para futuros gobiernos. Pero hay que mejorar, hay que añadir nuevos proyectos, hay que abrir mayores expectativas, y para eso nada mejor que el ejercicio democrático de escuchar a la ciudadanía y ganarla para la causa del progreso.

Hoy hacemos un llamamiento extensivo para que esta asamblea de ANDO sea verdaderamente un espacio de construcción y de crítica. Tenemos que consolidar este proyecto ilusionante que es ANDO, tenemos que dar muestras a nuestra ciudadanía de que somos un movimiento implantado en la villa y tenemos que GANAR LAS ELECCIONES DE 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s