Se celebró la fiesta IV aniversario

El sábado 6 de octubre se congregaron alrededor de 60 personas en el barrio de Los Silos, en Santa Brígida, convocadas por ANDO Sataute para celebrar su fiesta de IV aniversario. En un ambiente cordial y festivo tuvo lugar el encuentro de militantes y simpatizantes que compartieron mesa y mantel al tiempo que tuvieron la oportunidad de hablar sobre la situación del municipio, la trayectoria del movimiento ciudadano y las expectativas que se abren ante la próxima convocatoria electoral.

Como es costumbre en ANDO Sataute, a través del diálogo, la autocrítica y la actitud edificante, en los corros informales de la fiesta se fue haciendo repaso de lo verdaderamente importante que nos congregó allí: el presente y el futuro de Santa Brígida. Quedó de manifiesto que nos compromete el municipio como entorno y como lugar de convivencia de una ciudadanía que aspira a sentirse digna del pueblo en el que vive.

Fue una oportunidad para mirar con optimismo el futuro, para contemplar con satisfacción la amplia familia que integra ANDO y para cobrar fuerzas ante un año que se adivina exigente. El deseo mayor de los allí congregados no es otro que fomentar el bien común de este municipio y para ello se disponen a apoyar y dar continuidad al trabajo de sus concejales y concejalas, que han invertido lo mejor de su talante y de su tiempo.Fiesta Ando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s