Santa Brígida, activa en favor de la salud de sus vecinos y vecinas

Velando siempre por mejorar los servicios públicos, esta vez le ha tocado a la atención sanitaria en el municipio. El centro de salud de Santa Brígida se halla vinculado a un proyecto de enfermera consultora de Nefrología, proyecto impulsado desde el Hospital Doctor Negrín y en el que participan otros tres municipios de la isla.

La iniciativa tiene como objetivo continuar dando apoyo a los profesionales de Primaria para una atención integral al paciente renal. El personal de Enfermería realiza el seguimiento de los pacientes y participa en la toma de decisiones y en la programación de actividades, junto con el nefrólogo consultor y el médico de Atención Primaria, con la finalidad de prevenir con más garantías la patología renal así como mejorar la atención a los pacientes afectados por la misma.

La salud de los vecinos y vecinas merece esa vigilancia permanente de toda iniciativa que redunde en la calidad de la atención sanitaria, y en esta ocasión, como en otras, el municipio ha dado muestras de diligencia incorporándose a este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s