La asamblea de ANDO Sataute elige a José Armengol para encabezar la lista electoral en 2019

El viernes 18 de mayo, y en asamblea de afiliados y simpatizantes de ANDO Sataute, fue elegido José Armengol Martín como cabeza de lista para los comicios de 2019.

Su elección fue el paso final de un proceso que se había iniciado hace cerca de un mes, tiempo que la Coordinadora Permanente estimó conveniente para arbitrar los medios que permitieran a cualquier miembro de ANDO concurrir a la elección como candidato o candidata. Como quiera que durante todo ese tiempo no hubo candidatura alternativa, se proclamó a José Armengol por unanimidad de la asamblea.

Hubo coincidencia entre los asistentes al considerar que el elegido reúne el perfil idóneo para afrontar unos comicios con fuerza y confianza en la victoria. Su dedicación a la alcaldía, su templanza, su diligencia en resolver asuntos de importancia y su fidelidad a los principios del movimiento municipalista y del manifiesto que figura en el ideario de ANDO Sataute fueron, entre otras, razones poderosas para seguir confiando en él como líder del grupo de gobierno que esperamos repita en la corporación de Santa Brígida.

Asimismo, en la citada asamblea se puso en evidencia la cohesión del movimiento ciudadano ANDO al responder al unísono a la necesidad de fortalecer el apoyo tanto al cabeza de lista como a los futuros elegibles, sobre todo, por la responsabilidad de mantener el talante constructivo y las iniciativas en forma de proyectos importantes que durante esta legislatura se han implantado en el ayuntamiento.

Queda mucha tarea por hacer, quizás la fundamental sea seguir escuchando las demandas de la ciudadanía. Pero ANDO Sataute tiene disposición para afrontar el reto de darle continuidad al trabajo de cuatro años. Y José Armengol es sin dudarlo el candidato necesario para liderar ese reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s