Respetamos pero no compartimos el abandono del Pacto por UxGC

 

ANDO SATAUTE
Villa de Santa Brígida, a 24 de julio de 2017

Lamentamos profundamente el daño que supone el nivel de judicialización de la política en general y de la local en particular. Una judicialización que vuelve a golpear la estabilidad política de Santa Brígida, tras haberse decretado la apertura de juicio oral contra uno de los dos concejales de Unidos por Gran Canaria, partido firmante del pacto, y por lo que han anunciado el abandono del grupo de gobierno.

ANDO Sataute opina que no podemos compartirla, por cuanto el cumplimiento del pacto firmado supone Renunciar al acta de concejal desde el momento en el que se le de traslado del auto de apertura de juicio oral por un procedimiento penal” y no el abandono de las responsabilidades del gobierno municipal, por parte de los dos concejales del grupo político.  

Desde ANDO Sataute manifestamos nuestro firme propósito de continuar trabajando por Santa Brígida, tal y como nos comprometimos cuando firmamos un pacto con otras cuatro fuerzas políticas, conscientes de que no sería fácil, en el mes de junio del año 2015, para cuatro años de legislatura. Como siempre, continuamos abiertos al dialogo y al consenso con todas las fuerzas políticas que obtuvieron representación en el pleno municipal, y las que no obtuvieron los votos necesarios para ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s