La Asamblea se ratifica en el reto de seguir generando ilusiones con vistas ya al 2019

El pasado jueves, seis de julio, se celebró la Asamblea de ANDO Sataute en la que se dio cuenta de los cambios recientes en la configuración del grupo de gobierno y el relevo uno de nuestros concejales. También se ratificó la creación de la comisión de trabajo que propuso la Coordinadora Permanente, con el objeto de analizar y proyectar nuestro horizonte como ANDO Sataute de cara al año 2019, próximas elecciones municipales.

José Armengol Martín, el Alcalde, informó de los últimos cambios acaecidos en el ayuntamiento y explicó los motivos que llevaron al cese de una concejala del Grupo de Gobierno. Comentó, a continuación, la reorganización de las distintas áreas.

La compañera Nina habló en nombre de Eduardo Martín Almeida, que se encontraba ausente, y expuso los argumentos que le llevaron a su dimisión. Comentó, además, los grandes logros conseguidos por el compañero en estos dos años en los que se ha ocupado de la Concejalía de Urbanismo, Medio ambiente y Actividades Edificatorias. Todas y todos los presentes reconocimos el buen hacer, la disposición y la labor realizada por el compañero.

A continuación, Daniel López García, comentó el proceso que llevó a su nombramiento como Concejal, la situación en que se encuentra la Concejalía y los retos propuestos.

Generando ilusiones

Como último punto del orden del día tratamos la continuidad de nuestro proyecto con vistas a las elecciones del 2019. A partir del compromiso adquirido en la anterior Asamblea, desde la Permanente se formó una comisión, ANDO 2019, para iniciar el trabajo en esta línea. El compañero Ricardo solicitó la ratificación y el apoyo, por parte de la Asamblea, para seguir trabajando en este proceso. Hubo varias intervenciones y las y los presentes se manifestaron a favor de continuar este proyecto de cambio, teniendo en cuenta, por un lado, el conocimiento y la experiencia adquirida en estos dos años, y, por otro, el desgaste personal de la compañera y compañeros concejales. Se expuso, a continuación, el guion de trabajo definido por la comisión, además del compromiso de tener un documento elaborado a final del verano para su debate, posibles enmiendas y ratificación por parte de la Asamblea.

Finalmente, se realizó un llamamiento a todas y todos los andantes demandando la necesidad de implicación de manera que el compromiso adquirido y el proyecto político del movimiento ciudadano continúe generando ilusiones y afrontemos el reto de unas nuevas elecciones con más fuerza, ánimo y confianza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s