Caminos y Senderos de ANDO Sataute empieza el año camin_ANDO por Bandama

El próximo sábado 21 a las 10:00 nos encontraremos en la entrada del caserío de Bandama para iniciar el pateo por el borde de la Caldera de Bandama. Esperamos terminar, como muy tarde, a las 14:00 en el mismo sitio. Ésta es la primera de las caminatas de este año que esperamos tener continuidad mes a mes y que pretenden dar a conocer el Circuito Circular y todos los caminos que convergen en él. Ya sé que estás pensando que éste está alejado pero no; desde Bandama llegamos a las Cordilleras, a las Arenillas, a La Atalaya, al camino de Murcia y rián, en el Circuito Circular.

Lleven siempre algo de agua, chocolate o similar (aunque engorde aún más después de las Navidades), una bolsa de basura por si encontramos cosas que no deban estar en la naturaleza, ropa adecuada ya que estamos en invierno, en fin, lo que debe ser. Y si tienen una podona, unas tijeras de podar, nunca vienen mal para hacer ejercicio.

Para éste y restantes pateos, es preciso inscribirse para saber quiénes vamos. El pateo va a tener un coste para, en su momento, poder sufragar gastos que pudieran aparecer. Igualmente habrá que tener un seguro de accidentes personal. Para este pateo no habrá que pagar nada ni hará falta el seguro porque las fechas se nos echan encima. Pero eso sí, a cumplir en la próxima caminata.

Para las próximas caminatas, se cierra la inscripción a las 00:00 horas del martes anterior al día señalado para la caminata y los precios son de 3 € para menores de 18 años, y 6 € para los demás. Ingresaremos el dinero en la cuenta de Triodos ES41 1491 0001 2321 3723 4122 antes del cierre de la inscripción. Debemos cumplimentar bien el formulario, anotando el nombre de las personas a las que ampara. Cuando estés realizando la transferencia, marca para que Triodos te envíen correo electrónico a tu propia cuenta de correo con detalle de ingreso y nos reenvías  posteriormente ese documento.

Se confirmará por correo la inscripción, o no, días antes de la caminata.
Para abaratar costes, los traslados trataremos de hacerlos en transporte público. En otro caso ya diríamos el incremento en el coste. También es posible ponernos de acuerdo para viajar en pocos coches particulares y luego posibilitar el retorno de los chóferes a origen.

El seguro puedes realizarlo con la Federación Canaria de Montañismo a través de sus Clubs de Senderismo. Nosotros hemos contactado con el Club de Senderismo Lairaga Villa de Moya ingresando la cuota en la cuenta c/c ES89 1465 0100 97 1719628393 y enviando el comprobante al correo clubdesenderismolairagamoya@gmail.com junto a los datos de inscripción.

El Club de Senderismo Lairaga Villa de Moya, se ofrecen a darnos de alta en la Federación y así disponer de su seguro de accidentes. Las cuotas anuales son, para este año 2017, de 13, 13 y 33 euros para infantiles, juveniles y adultos respectivamente. De hacer el seguro por un solo día, cuesta 3,5 euros para cualquier edad. Conviene realizar este trámite cuanto antes para poder entregarnos a nosotros el comprobante del seguro antes de las 00:00 del martes antes de la primera caminata.

Los datos que hay que comunicarle para cada inscrito son DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, distrito postal, municipio, teléfono fijo, teléfono móvil y correo electrónico.

Estas instrucciones de cómo funcionaremos junto al formulario para inscribirnos en las caminatas la tienes pinchando en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=1QsjhLpwthDIyDkrmdTm7uqnXB8Y2W OwKbZmbhhAz7XM

ANDO Sataute, Caminos y Senderos

Se acompañan páginas extraídas del libro “Santa Brígida a pie” relacionadas con esta caminata (habrá un examen oral al final del camino por lo que a empollar) así como ficheros GPX y KMZ para aquéllas/os de las tecnologías.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s