PREVALECE EL ACUERDO DE GOBIERNO Y EL INTERES MUNICIPAL

1972348_1426742777570018_398673067_nANDO SATAUTE

Villa de Santa Brígida, a 26 de septiembre 2016

 

El municipio de Santa Brígida está en el candelero, y no precisamente para resaltar con objetividad sus cosas buenas o sus cosas malas, que de todo hay. Por el contrario, las publicaciones que vienen ofreciendo diversos medios inciden de manera exclusiva en resaltar las dimisiones en la Sociedad Municipal de Deportes por parte de dos miembros del grupo de gobierno. Sin embargo, a pesar de que las mismas se circunscriben a la Sociedad Municipal de Deportes (SMD), estas dimisiones son presentadas como una crisis de gobierno, obviándose que dicha situación ha sido desmentida por parte de todos los miembros del pacto. A pesar de no compartir las decisiones de estos dos compañeros,  consideramos que para nosotros debe prevalecer el acuerdo de gobierno

ANDO SATAUTE considera que las diversas comunicaciones que, durante los últimos días, enfatizan la “crisis” no ayudan en la resolución de las deficiencias que tenemos en el municipio ni a zanjar problemas enquistados desde muchos años atrás.

Es manifiesto que, con respecto a la problemática de la Sociedad Municipal de Deportes, el actual gobierno en el que participamos viene tomando decisiones trascendentales para la resolución de la mismas, decisiones que han sido tomadas por unanimidad, entre ellas el ajuste de plantilla como una de las medidas necesarias para asegurar su supervivencia.

Desde el inicio, ANDO SATAUTE sabía que el pacto con cinco fuerzas políticas tan dispares tenía un camino difícil, sin embargo, siempre hemos puesto por delante el interés municipal, porque consideramos que entre las opciones que obtuvieron representación en las últimas elecciones, este es el que más posibilidades ofrece de estabilidad para desarrollar un proyecto común para Santa Brígida.

Ahora más que nunca debemos mantener la unidad del grupo de gobierno con el fin de seguir abordando y dando solución a los problemas que afectan a nuestro municipio. Esta no será la única dificultad que nos encontraremos en esta legislatura, lo importante es saber tomar las decisiones con el máximo rigor. Santa Brígida se merece otra forma de hacer política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s