REPULSA ANTE LA VIOLENCIA MACHISTA

ANDO SATAUTE manifiesta su repulsa por el acto de VIOLENCIA MACHISTA  acaecido en nuestro Municipio el pasado día 21 de junio del presente año y que ha culminado con la muerte de la mujer a manos de su pareja.

Una vez más un hombre hace valer su fuerza acabando con la vida de su compañera, hecho que nos hace rebelarnos y decir “NI UNA MÁS NI UNA MENOS”, no mas muertes.

La violencia que se ejerce contra las mujeres por el hecho de ser mujer es el mayor déficit democrático que puede sufrir una sociedad. Nuestro deber es combatirla desde todos los ámbitos. Nuestro propósito es acabar con la raíz del problema y conseguir que la sociedad se eduque en igualdad y en prevenir para que no se repitan estos hechos.

Rechazamos con todas nuestras fuerzas esta violencia machista. Luchemos por hacer efectivo los derechos fundamentales de las mujeres y las niñas en una sociedad igualitaria y no violenta.

Secundamos la convocatoria  del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida a la ciudadanía a participar en de un minuto de silencio para el día 24 de agosto de 2016 a las doce horas en la puerta principal del Ayuntamiento y los dos días de luto oficial en el municipio en señal de duelo por el fallecimiento de una mujer víctima de la violencia de género .

 Que descanse en paz y nuestro más sincero pésame a toda la familia de Jane Railton.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s