Clase de soltería en Santa Brígida

El pasado sábado 12 de marzo, en el Centro Cultural de la Villa, organizada por la Concejalía de Igualdad, en el conjunto de actos sobre el 8 de marzo, se impartió una divertida máster class donde las profesoras son expertas en soltería… La obra de teatro AMARTE, es toda una lección magistral sobre un método revolucionario para ligar. Sus profesoras son la actriz grancanaria Hermi Orihuela con una amplia formación artística cuyas habilidades son ser presentadora, actriz, guionista, el canto y el baile… toda una experta interpretando sentimientos tanto en el teatro, cine, televisión o en cortometrajes.

Su otra intérprete, Emma Álvarez León licenciada en Interpretación por la Escuela de Actores de Canarias ha trabajado en distintas compañías de teatro, además de haber trabajado en cine actuando en varios largometrajes. Combina su trabajo de actriz con el de dramaturga.
Con estas dos espléndidas actrices pudimos disfrutar de un espectáculo diferente, una comedia llena de teoría y práctica de las relaciones interpersonales. Toda una terapia “express” teatralizada y participativa por parte del público asistente. Una enseñanza magistral sobre las relaciones personales… Sabiendo transmitir el entusiasmo por participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s