La Asamblea dio el visto bueno a la nueva organización interna de Ando

Ando Sataute celebró el pasado jueves 11 de noviembre su Tercera Asamblea General, abierta a todos aquellos que han refrendado con su firma su Manifiesto Ciudadano.

En el transcurso de esta asamblea fue expuesta la ponencia “Andando, desde la calle al Ayuntamiento” en la cual se ofreció un resumen de la trayectoria de Ando:  las causas que originaron que diversas personas y colectivos se implicaran en la vida política del municipio y el camino que nos ha llevado a la alcaldía.

Seguidamente los asistentes pasaron a discutir y aprobar el documento de organización interna de Ando. Este documento, que es fruto de meses de trabajo, fue previamente enviado a los firmantes del Manifiesto, que pudieron realizar las enmiendas que consideraran. Todas fueron tenidas en cuenta antes de la redacción definitiva, que es la que se trae a la Asamblea para su aprobación, la cual se produce por acuerdo de todos los asistentes.

20151119_210631
El Alcalde, José Armengol, contó a los Andantes las dificultades y los logros de estos primeros meses de gobierno municipal

Una vez aprobado el documento, José Armengol expuso lo que ha supuesto para Ando el trabajo municipal a lo largo de estos meses: dificultades encontradas y logros alcanzados; esta exposición abrió la puerta para la fase final de la Asamblea, en la cual se pretendía abrir la participación a los asistentes, tanto para manifestar reflexiones propias sobre la situación del municipio o del Movimiento, como para interpelar a los miembros de Ando en el Ayuntamiento acerca de cualquier cuestión referente a la acción de gobierno.

20151119_211445
Medio centenar de firmantes del Manifiesto de Ando Sataute participaron de la 3ª Asamblea General del Movimiento Ciudadano de Santa Brígida

La Asamblea se desarrolló dentro de los límites de tiempo previstos y en un ambiente de respeto, participación y cordialidad. A pesar de las muchas dificultades, el Movimiento Ciudadano Satauteño continúa su camino. Andando.

Anuncios

2 comentarios en “La Asamblea dio el visto bueno a la nueva organización interna de Ando”

  1. Acerca del informe de la última y reciente asamblea quiero hacer notar que se utliza lenguaje sexista, ignorando a las mujeres que participamos en ella. Hay multiples opciones para visibilizarnos, por ejemplo: todas y todos, tod@s, todos/as, todxs.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s