¡¡¡Ha llegado este otoño el arte a Santa Brígida!!! ArTasaute.0

¿Es el otoño una estación especial para el arte ?…       Casi con seguridad podemos decir que sí lo es efectivamente y si no recuerden el Salon d’Automne de París que desde principios del siglo XX está rompiendo moldes, propiciando nuevos estilos y consagrando artistas.

De la mano precisamente de cinco grandes artistas ha entrado el arte en Santa Brígida, ha llegado a raudales, como la lluvia que está cayendo en el Municipio y que tanta falta nos hacia después de “tanta sequia”. Este gran impulso artístico otoñal ha “iluminado” la sala Lola Massieu y la sala Polivalente de la zona Urbi de un arte espectacular, comenzando con dos exposiciones : una del artista Pedro Lezcano y otra del artista Armando Lorenzo que nos descubren una pintura excelente y una maestría impecable. Seguirán dos exposiciones más: una de la escultora y pintora Ana Luisa Benítez en colaboración con su hijo Cyphelly , también escultor, y la última exposición será del artista Juan Marqués.

Hay que subrayar en todos estos grandes artistas su indiscutible arte pero también su profesionalidad, entrega y savoir faire. Todo esto unido ha dado como resultado que estas exposiciones estén dentro de las 8 mejores que se pueden visitar este otoño en Gran Canaria. Desde estas líneas agradecerles a todos ellos por hacer posible un sueño que se nos antojaba lejano y difícil y que sin embargo ahora, todo el que quiera, ya sea residente, visitante o turista puede disfrutar y compartir en la Villa de Santa Brígida.

Myriam DG – Comisaria de Arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s