1er día de clase

ando color 100x100Ayer, a las 07’00 de la mañana, en la Cooperativa Brimate, comenzó Ando la primera jornada de su legislatura, yendo a presentarse a los trabajadores municipales, que les recibieron con asombro.

3b902aef237000e749898d8621509065A las 08’30 se dio cita, en la puerta del Ayuntamiento, la nueva corporación, con la ausencia de Lucas Tejera, mientras un grupo de ciudadanos y ciudadanas aplaudía la nueva andadura.  Se inició la jornada haciendo la ronda de presentación a las personas que trabajan en el Ayuntamiento.

Dos medidas inmediatas:

1. Iniciar los trámites para modificar el uso del aparcamiento a la entrada del edificio, dejando de ser para uso exclusivo de los Concejales.

2. Cambiar el acceso al IES Sta. Brígida, de la entrada de coches, al lateral del Polideportivo, con el fin de eliminar los riesgos que corre el alumnado, desde hace años, a la entrada y salida del Instituto.

 

 

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “1er día de clase”

  1. Le pregunto encargado donde se encuentra la mini excavadora municipal que lleva trabajando varios años casa de un particular actualmente esta segundamano en venta y la tiene un simpatizante pp

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s