Financiación de Ando Sataute

Cómo puedes colaborar?

Puedes hacer un donativo directo a nuestra cuenta:

CCC:    ES41 1491 0001 2321 3723 4122

Banco: Triodos Bank

Titular: ANDO Sataute

O bien puedes ordenar en tu entidad bancaria una transferencia periódica de 5, 10, 15 € o la cantidad que estimes oportuna.

Sobre la aportación económica a las agrupaciones electorales:

Como ya sabes, el movimiento ciudadano Ando Sataute se presentó a las elecciones municipales del 24 de mayo como agrupación de electores, no como partido político. Según la legislación electoral española, la agrupación de electores es un conjunto de ciudadanos que se asocia temporalmente con el único fin de presentar una candidatura a unas determinadas elecciones. Para ello, tuvimos que presentar 500 firmas de electores inscritos en el Censo Electoral, según determina el artículo 187 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, que fueron autenticadas notarialmente.

Además, Cada agrupación de electores es autónoma e independiente de cualquier otra. Su ámbito espacial de actuación es la circunscripción electoral -sin que quepan candidaturas colectivas, ni que abarquen más de una circunscripción, ni federaciones o coaliciones entre ellas- y su ámbito temporal de validez es el proceso electoral concreto para el que se constituyó -sin que pueda extenderse más allá del mismo”. En definitiva, que la Agrupación de Electores Ando Sataute presentó su candidatura a las elecciones municipales de Santa Brígida, sin ligarnos a ninguna coalición o federación, y con independencia para tomar nuestras decisiones, en base a lo que determine la asamblea de Ando Sataute, formada por todas aquellas personas que se han adherido al manifiesto El municipio que queremos y que desean participar en ella.

Ahora nuestro camino sigue como colectivo ciudadano, con una representación de cuatro concejales en el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida. Cumpliendo nuestra palabra, nuestro compromiso al pedir el voto para Ando Sataute implicaba continuar trabajando por un cambio, implica una forma distinta de hacer y entender la política, un compromiso de desarrollo integral para un pueblo que necesita urgentemente de una recuperación así como de una regeneración ética.

Ahora te pedimos que continúes apostando por este movimiento ciudadano. Un compromiso que puedes asumir de la mejor manera que puedas, trabajando desde los distintos grupos de trabajo, o sencillamente apoyando con la aportación económica que consideres oportuna. Aquí tienes los datos de la cuenta bancaria que tenemos abierta en Triodos Bank,  un banco europeo independiente referente en banca ética y sostenible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s