¿Por cuánto tiempo vamos a permitir al Ayuntamiento incumplir sus promesas?

ando color 100x100

Hace CINCO AÑOS, prometía el Ayuntamiento actividad económica para el municipio y lo único que ha dejado ha sido un cadáver urbanístico, que ha herido mortalmente a una parte muy importante de la actividad empresarial y turística del municipio. ¿Por cuánto tiempo más vamos a permitir al Ayuntamiento que incumpla sus promesas? AS

Artículo seleccionado por Ando Sataute, publicado por El Diario.es, el 17 de febrero de 2010.

Santa-Brigida-se-promociona-como-destino-rural1

Santa Brígida (Gran Canaria) se promocionará en la Feria de Internacional de Turismo Rural ‘Navatur’

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santa Brígida (Gran Canaria), a través de la Concejalía de Turismo, acudirá a partir de mañana a Navatur 2010, “una de las ferias internacionales de turismo rural más importantes de las que se celebran en España”, según informó hoy el Consistorio en un comunicado.

De esta manera, igual que hiciera en otras ferias turísticas, el municipio irá a este evento de la mano del Patronato de Turismo de Gran Canaria para dar a conocer las virtudes de la Villa a través de dípticos, carteles y un DVD interactivo, todos en castellano, inglés y alemán.

El alcalde, Lucas Bravo de Laguna, señaló que desde el Consistorio se apuesta por este tipo de eventos para dar a conocer la riqueza natural, gastronómica y costumbres de la Villa. Asimismo, insistió en la importancia de este modelo turístico, “que se potencia en el municipio porque ayuda a la economía, crea puestos de trabajo y favorece la recuperación de actividades tradicionales”.

Desde la Concejalía de Turismo, que dirige Amalia Bosch, se informó también que paralelamente a Navatur 2010, se desarrollará el I Congreso Internacional de Turismo de Navarra. “Un evento –señaló la concejal– que favorecerá el encuentro entre profesionales del sector y que pondrá de manifiesto la necesidad de sensibilizar a empresas y agentes, sobre asuntos tan importantes como la innovación, la calidad de los servicios, su comercialización y el desarrollo sostenible”. Fuente El Diario.es

Por otra parte, en Noticias de Turismo Rural se declara que “el ayuntamiento de Santa Brigida está realizando un importante esfuerzo para desarrollar turisticamente el municipio, dando a conocer lo mejor de la localidad y todos los encantos de Santa Brígida. Para ello se ha realizado una importante inversión tanto el pequeño como en el mediano comercio.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s