200 Ciudadanos y ciudadanas de Santa Brígida exigen a la Alcaldesa que resuelva el contrato del MAMOTRETO

DSC_7527bSábado 7 de febrero : cerca de 200 ciudadanos y ciudadanas  de Santa Brígida, respondiendo a la convocatoria de la:

Plataforma Ciudadana  “Recuperemos lo nuestro: no al Mamotreto

solicitan a la Alcaldesa, mediante escrito presentado en el registro del Ayuntamiento, que dado que la Licencia de Obras 28/03 del Centro Comercial ha caducado (Sentencia Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de las Palmas de Gran Canaria, de fecha 10 de septiembre de 2013), proceda a ejecutar de forma voluntaria la sentencia  y, en consecuencia:  1) requiera a la UTE SANTA BRÍGIDA para que mantenga a su costa las obras ejecutadas para garantizar la seguridad, salubridad, ornato público y el valor de lo edificado; 2) requiera a las empresas suministradoras para que corten los servicios de energía eléctrica, agua, gas y telecomunicaciones; y 3) resuelva el contrato de concesión administrativa de obra pública en orden a la construcción de un edificio de aparcamientos subterráneos, plaza pública, locales comerciales, multicines y parque urbano.

¿Hasta cuando van a seguir, la Alcaldesa y los concejales del PP,  actuando contra los intereses del municipio? ¿Qué intereses esconden? ¿En qué responsabilidades penales están incurriendo? 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s