Soria amenaza con perforar personalmente Chirimoya “si Repsol no se porta como un hombre”

El Agitador. La risa es el arma más poderosa. 20 Enero 2015
“TENGO PULMONES PARA ESO Y PARA MÁS”, DICE EL MINISTRO

soriarepsolo

Tras amenazar a Repsol con pagar cinco millones de euros si no concluye sus prospecciones en Canarias, el ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, ha asegurado que perforará personalmente el pozo Chirimoya para demostrar que “un hombre que se viste por los pies termina siempre lo que empieza”.

Soria ha confirmado que con su equipo básico de buceo y una fija de pulpear “haré lo que Repsol no se atreve a hacer con sus grandes barcos y sus millonarias inversiones. Demostraré por mis santos permisos que aquí hay un gran negocio”. Según el ministro, “si Aznar era capaz de hacer 2.000 flexiones diarias, yo voy a bajar a 800 metros a pulmón para buscar petróleo. Y si dicen que Aznar tiene 12 años menos que su edad biológica, yo voy a demostrar que tengo 40 años más que mi edad mental”.

Soria ha confirmado además que Ástrid le acompañará en una chalana hasta Chirimoya, “remando, que le va a venir bien”, y que será la encargada de logística. De momento, Ástrid ya ha encargado un par de cholas calamar color carne y el apoyo de dos buques de la armada española. “Este hombre es tremendo”, manifestó la parlamentaria regional, que no descarta contratar los servicios de Ezequiel Navío para una campaña de presión con el fin de que Repsol retome sus trabajos. “Nos beneficia a ambos”, dijo Pérez, “porque a él también se le acaba el chollo con la retirada de la petrolera”

En Soria amenaza con perforar personalmente Chirimoya “si Repsol no se porta como un hombre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s