PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA CIUDADANA “RECUPEREMOS LO NUESTRO: NO AL MAMOTRETO”

VIERNES 16 A LAS 20 HORAS en el Casino de la Villa

Ando Sataute ratifica en su asamblea del jueves 15 la defensa de los siguientes objetivos que serán presentados el viernes 16 a las 20 horas de forma conjunta con la Plataforma Ciudadana “Recuperemos lo nuestro: no al Mamotreto”:

PRIMERO: La generación de un movimiento ciudadano centrado en dar respuesta al problema del Mamotreto, que está suponiendo el endeudamiento del municipio e imposibilitando el futuro desarrollo del mismo. Este movimiento se materializa en la constitución de una plataforma en la que tienen cabida tanto los agentes sociales, económicos y políticos, así como las personas a título individual.

SEGUNDO: Exigir la resolución inmediata del contrato, por incumplimiento de la UTE-Santa Brígida, para evitar la indemnización de 3.743,03 euros que tiene que pagar el PUEBLO, por cada día adicional de paralización transcurrido a partir de marzo de 2011.

TERCERO: Seguir insistiendo en la contratación, con el acuerdo de todos los partidos políticos, de un equipo jurídico externo, asesorados por los técnicos municipales de Urbanismo, que analice y elabore el recurso pertinente o cualquier otra actuación jurídica que se considere necesaria y lleven la defensa del procedimiento a seguir.

CUARTO: Que la Alcaldesa haga efectivo el compromiso adquirido en Pleno, de dar a conocer a través del Consejo Municipal de Participación Ciudadana abierto, o de las vías que se determinen, el texto de recurso/os o actuación jurídica a presentar, exceptuando los aspectos cuya notoriedad sea reservada por estrategia de la defensa.

QUINTO: Promover el inicio de las acciones judiciales que correspondan, con objeto de que se depuren las responsabilidades penales en las que hubiesen podido incurrir los miembros del Grupo Municipal del PP en este proceso, con el objeto, además, de que repercutan en dichos miembros, y no en el Ayuntamiento, ni en los vecinos, las consecuencias económicas de su actuación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s