“La Ley mordaza es un golpe de Estado de las empresas del IBEX 35 para intimidar a la ciudadanía”

ImageRevista Digital San Borondón. 24 de diciembre de 2014

Aguilera Klink

Asegura que los políticos que nos gobiernan lo hacen para defender los intereses económicos de unos pocos, pero no los del pueblo.

Federico Aguilera Klink, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna, ha manifestado que si en nuestro país hubiese una democracia asentada y una justicia mínimamente independiente, tanto Rajoy, como los ministros y los miembros de los gobiernos que llevamos teniendo ya hace varias décadas estarían en la cárcel.

Con estas palabras Federico Aguilera Klink hace suyo un reciente comentario de  la catedrática de Ética, Victoria Camps en El País, que aseguraba que “todos los que participan en los gobiernos son culpables de la situación que vivimos”.

Aguilera Klink asegura que los políticos que nos gobiernan lo hacen para defender los intereses económicos de unos pocos, pero no los del pueblo, y califica a la ley de Seguridad Ciudadana del Partido Popular, la conocida como “ley mordaza”, como “un golpe de estado en marcha por parte de las empresas del IBEX 35 para la intimidación de la ciudadanía, para que todo el mundo se asuste, se calle y se esté quieto”. Con la aprobación de esta ley por el Partido Popular le parece “que estamos viviendo  una deriva hacia el estado de excepción de la época franquista”.

Leer más en Revista Digital San Borondón – Aguilera Klink: “La Ley mordaza es un golpe…
(Incluye audio de la entrevista)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s