VIERNES 26 DE DICIEMBRE PLENO EXTRAORDINARIO AMORDAZADO

ando colorAndo Sataute. Lunes, 22 de diciembre.

ASISTE AL PLENO DEL VIERNES 26

La oposición en pleno, como muy pocas veces, solicitó un pleno extraordinario para abordar cuestiones relacionadas con el mamotreto.

El pleno se convoca el próximo viernes 26 de diciembre a las 8 de la mañana y, por si fuera poco, se convoca un pleno ordinario a las 9 horas con un extenso orden del día.

¿Por qué hace esto el PP, responsable del gobierno municipal?  No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de a qué juega el consistorio. El orden del día del pleno es:

PRIMERO: Acordar la resolución inmediata del contrato, por incumplimiento de la UTE-Santa Brígida, para evitar la indemnización por cada día adicional de paralización transcurrido a partir del 17 de marzo de 2011.

SEGUNDO: Acordar con todos los partidos políticos, la contratación de un equipo jurídico externo, que analice y elabore el recurso pertinente, o cualquier otra actuación jurídica que se considere necesaria y lleven la defensa del procedimiento a seguir.

TERCERO: Que se dé a conocer públicamente, a través del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, abierto, el texto del recursos o actuación jurídica a presentar exceptuando los aspectos cuya notoriedad sea reservada por estrategia de la defensa.

CUARTO: Declaración de la corporación en relación a la sentencia recaída.

 Apoya en esto momentos decisivos para nuestro municipio, la transparencia, la participación y la defensa de los intereses del Municipio.

ASISTE AL PLENO DEL VIERNES 26

Anuncios

Un comentario en “VIERNES 26 DE DICIEMBRE PLENO EXTRAORDINARIO AMORDAZADO”

  1. Momento histórico en nuestro municipio, pues no ocurre a menudo que la oposición se una en peso para solicitar un pleno extraordinario. El objetivo es claro e incontestable, y debemos estar todos a una. Es imprescindible que los habitantes de Santa Brígida acudamos a este pleno extraordinario con el fin de hacer presión sobre el grupo de gobierno. Deben ver que los ciudadanos ya no estamos dispuestos a que se siga beneficiando siempre a FCC. Si queremos recuperar el solar del centro comercial e impedir el pago de la indemnización de 8 millones de euros, debemos de salir a la calle, como hicieron los vecinos de Gamonal, Burgos. ¡Todos al pleno extraordinario del 26 a las 08:00h!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s