El colectivo Ando Sataute presenta el manifiesto ciudadano “El municipio que queremos”

Presentación Manifiesto_4(color)La transparencia, el interés general y la participación ciudadana rigen sus principios de buen gobierno.

 

El próximo jueves 11 de diciembre, Ando Sataute convoca a los vecinos de Santa Brígida en el Casino de la Villa con el objeto de presentar su manifiesto ciudadano “El municipio que queremos”, donde se sientan las bases de su programa. La presentación, que dará comienzo a las 19:30 h, será el punto de partida de un proceso participativo que el colectivo pretende impulsar para generar una gestión política más democrática.

A lo largo de los últimos meses se ha elaborado un análisis del municipio del que se derivan un conjunto de propuestas a debatir con la ciudadanía, con la finalidad de elaborar un programa de gobierno con la mayor participación e implicación posible. El manifiesto es una invitación a la construcción colectiva del mismo.

Ando está conformado por un equipo de ciudadanos que proceden de diferentes barrios y sectores profesionales y empresariales de Santa Brígida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s