Ando Sataute exige a la Alcaldesa una reunión pública de emergencia por el caso del “Mamotreto”

ando colorLa sentencia del TSJC impone al Ayuntamiento una indemnización de 8.032.552€ a la UTE Santa Brígida por lucro cesante.

Tras la reciente sentencia dictada por el TSJC, mediante la cual el Ayuntamiento pierde finalmente el caso contra la UTE Santa Brígida, el colectivo ciudadano Ando Sataute insta públicamente a la Alcaldesa a que convoque a las asociaciones de vecinos y partidos políticos de la Villa a una reunión informativa de emergencia.

Ando Sataute incide en que, durante las últimas dos legislaturas, la posición del Ayuntamiento con respecto a este caso ha sido poco transparente y ha habido indicios de ocultación de información a los ciudadanos. Además, existen serias dudas de que el Ayuntamiento haya hecho en este procedimiento todo lo posible en defensa de los intereses de Santa Brígida. A este respecto, recuerdan que el Ayuntamiento siempre ha esgrimido que la paralización de las obras se ha debido a los recursos interpuestos por un abogado particular del municipio, a pesar de que en la sentencia queda claro que fue el Ayuntamiento el responsable de paralizar las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s