Santa Brígida aprueba los presupuestos de 2015

El Ayuntamiento aprueba los presupuesto del 2015 con los votos en contra de toda la oposición, siendo criticados por esta de antidemocráticos, insolidarios, electoralistas, de carecer de objetivos para afrontar la problemática social…. Sirva de ejemplo del espíritu oscurantista y antidemocrático de la corporación el hecho de que se convocase el viernes por la mañana una Comisión de Hacienda sobre los presupuestos del 2015 para el martes 18 sin entregar la documentación pertinente.


Santa Brígida Noticias

Santa Brígida aprueba los presupuestos de 2015

Contó con los únicos votos a favor del PP

La aprobación, que se llevó a cabo en pleno extraordinario con la ausencia de Javier Santana (CxS) y Amalia Bosch (Los Verdes), se aprobó con los 9 votos del Partido Popular. Por su parte, Cambio por Sataute, PSOE, NC y la concejala del grupo no adscrito, Oneida Socorro, votaron en contra.
Se aprueba así un presupuesto de 11.895.987,32 € que marcará el ejercicio de 2015 en la Villa, si bien ahora quedará abierto el plazo de presentación de alegaciones, que será de 15 días, periodo durante el cual los presupuestos estarán expuestos al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s